Sobre Tour Gratis a Pie

Antes de hablarte de quiénes somos:

Para explicar quien somos “Tour Gratis a Pie” primero veremos por qué nació; en el mundo de los negocios relacionados con el turismo, en concreto en la parte de los tours, hay un sistema arraigado entre las agencias de viajes, mayoristas o minoristas.

Lamentablemente, en este sistema o práctica, los guías que son las personas que más valor añaden a la estancia del viajero son los últimos en importancia en la cadena de negocios. Son los que menos reciben y los que, en caso que algo salga mal, están en el centro de la diana, ya que son los que más reciben críticas en los foros de viajes y páginas de opiniones.

El guía como el último en el eslabón del negocio es el que menos recibe gratificación por parte de dichas agencias.

Con el nacimiento de las plataformas online de viajes, se copió el sistema, aunque dándole algo de brillo, pero nosotros los guías sabemos que no es más que un decorado que añadieron a la descripción e hicieron destacar palabras bien estudiadas en el SEO de las plataformas, un monstruo con piel de cordero.

Sobre nosotros (Tour Gratis a Pie):

Somos un grupo de guías conscientes del problema, nos reiteramos en lo dicho antes, cansados de que no haya alternativas más que crear modestas páginas webs que no llegan nunca a clasificarse en posiciones ventajosas en los motores de búsqueda por el escaso volumen de contenido.

Podemos dar fe de clientes que abonaron sumas increíblemente altas para recibir nuestros servicios; y la casi totalidad del montante fue a parar a las agencias, quedando para nosotros las migajas.

Conscientes de todo esto, hemos decidido crear nuestro proyecto que toma una forma de cooperativa, una especie de plataforma solidaria. Se trata de una web donde se encuentran los guías, quienes buscan mejorar varios aspectos de este negocio/servicio.

No somos una de las miles B2B, o B2C, lo que se traduce en agencias intermediarias entre otras agencias o entre agencias y clientes, nuestra plataforma es el resultado del trabajo y titánico esfuerzo de cada uno de los guías, es su carta de presentación directa, sin que ninguna agencia o plataforma se interponga en el medio.

Cuando nos hagas una consulta van a ser los propios guías quienes te respondan directamente; en efecto, los mismos guías que publicaron el contenido y los mismos guías serán quienes te van a atender cuando viajen a los destinos publicados.

Por qué confiar en nosotros:

En primer lugar; con el Tour Gratis a Pie como plataforma, el trato directo con los guías, esto afecta positivamente en toda la fase pre-viaje; quienes te ayudarán a planificar mejor la ruta, te darán consejos, recomendaciones y harán que toda la experiencia sea inolvidable de principio a fin.

Segundo punto; y no menos importante; los costes de los tours y otros servicios ofrecidos por los guías bajan drásticamente ya que eliminamos el elemento intermediador en toda la cadena de agencias mayoristas y minoristas.

Y tercero; el trato personalizado, aunque la mayoría de los tours son grupales, pero sabes con quién vas a tratar y puedes pedirle algunas opciones extras (posibilidades de recorridos a medida) que no están incluidos en las descripciones de la web. Así, de esta forma tienes la oportunidad de conseguir exactamente lo que deseas en tu viaje.

Garantías:

La plataforma Tour Gratis a Pie está registrada legalmente en varios países, entre ellos España y Rusia.

Al realizar cualquier transacción tienes la seguridad que el rastro de dicha operación está muy claro y legal.

Al realizar las reservas se exige en la mayoría de los tours un anticipo de entre el 10% y el 20 % del valor del tour, este anticipo es una forma de evitar las reservas fantasma o Spam; además de ser una garantía de que disfrutarás el tour que has reservado con las condiciones descritas en la web.

Programa de fidelidad:

Si eres de los viajeros que contratan varios tours con Tour Gratis a Pie en diferentes países y ciudades que te proponemos en nuestra plataforma; tendrás varias sorpresas agradables esperándote.

Como agradecimiento a tu fidelidad; este programa se activará a partir del momento de contratar los servicios en un segundo destino con nosotros.

Los guías del Tour Gratis a Pie, nuestro equipo:

Hay un apartado creado especialmente para que puedas ver fotografías e información sobre los principales guías en cada ciudad. Así, antes de emprender el viaje, verás y conocerás; aunque eso sí virtualmente, a los guías que te van a atender en el destino.

Para cualquier duda que tengas, contáctenos vía el canal que más le conviene y le responderemos lo antes posible.

Email

Telegram

Twitter

WhatsApp

Foro

Para cualquier duda que tengas, contáctenos vía el canal que más le conviene y le responderemos lo antes posible.

Email

Email us

Telegram

Telegram Group

Twitter

Twitter

WhatsApp

Whatsapp

Foro

Internet Forum