tour barato en rusia

Mostrando todos los resultados 10

  • Tour Gratis en Rusia

    LA FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

    26.00

    En el territorio de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo empezó la historia de San Petersburgo y el día de cumpleaños de la ciudad coincide con el día de la fundación de la fortaleza. Fue construida para la defensa y se encuentra en una isla.

  • Tour Gratis en Rusia

    MERCADO IZMAILOVO

    15.00

    Si quieres ir al mercado Izmailovo para compras y también conocer su kremlin en un tour corto, tenemos la mejor opción para ello; nuestro guía os llevara en metro hasta el mercado de forma más rápida y segura. y os ayudara en todo lo que vais a necesitar.

  • Hermitage VIP tour

    TOUR DEL HERMITAGE CON ENTRADAS 100% VIP

    40.00

     El tour del Hermitage es una opción obligatoria para todos los visitantes de San Petersburgo por su gran valor histórico, artístico y arquitectónico.

  • TOUR DEL METRO EN MOSCÚ

    15.00

    Con nuestra propuesta del tour del metro en Moscú no copiamos al resto de las diferentes propuestas que hay online, queremos dar al visitante una visión muy amplia y amena, no corriendo a toda prisa como lo hace la mayoría de los guías. Hacemos todo con calma.

  • TOUR DEL PARQUE VDNKH

    15.00

    En el tour del Parque VDNKH es una combinación de ver los logros económicos de la URSS y unos espacios de gran belleza natural, artística y arquitectónica.

  • Tour en el Parque de la victoria

    TOUR EN EL PARQUE DE LA VICTORIA

    20.00

    El Tour en el Parque de la victoria, es sobre La segunda guerra mundial o la Gran Guerra Patria como la llaman en Rusia es uno de los acontecimientos que mas ha dejado huellas en la sociedad rusa.

  • TOUR GRATIS EN MOSCÚ

    TOUR GRATIS EN MOSCÚ

    0.00

    Tour Gratis en Moscú es la mejor forma de conocer el Centro Histórico de Moscú de forma más amena y rápida si no quieres contratar un tour privado y estas corto de tiempo pero aun asi es muy completo.

  • TOUR GRATIS EN SAN PETERSBURGO

    0.00

    El tour gratis en San Petersburgo es en cierta manera equivalente a un tour privado y la única diferencia es que no se accede a los edificios históricos de pago, pero en el resto es igual.

  • Saint Petersburg night tour

    TOUR NOCTURNO DE SAN PETERSBURGO EN BARCO

    25.00

    El tour nocturno de San Petersburgo en barco es una de las opciones más emocionantes de una visita completa a las Versalles del norte, especialmente durantes las noches blancas y todo el verano.

  • Tour Nocturno en Moscu

    TOUR NOCTURNO EN MOSCÚ

    30.00

    Tour nocturno en Moscú es una oportunidad para ver el lado bello de la ciudad cuando se viste de millones de luces con guias profesionales y transporte.